Errea

Información Entrega

Equipa2sport.com se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Los plazos de entrega de los pedidos se sitúan en torno a 72 horas una vez comprobado y certificado el pedido con la confirmación del pago. Y siempre que el producto esté o se encuentre con existencias en nuestros almacenes.

Si el porte no es en capital de provincia, el plazo estará sujeto a las rutas que tenga el transportista. El plazo de entrega y coste del transporte a Baleares y Canarias consultar en info@equipadosport.es

Todos los productos se entregarán con los embalajes originales y provenientes directamente de la marca.

Los pedidos se han simplificado para su rápida ejecución, con un manejo sencillo y muy intuitivo. De todas maneras cualquier duda al respecto podrá y será solucionada a través del correo electrónico de contacto info@equipadosport.es o en el teléfono de atención al cliente: 636 36 28 60.

Empresa de Envíos

Los envíos de los pedidos se realizarán por la empresa SEUR ESPAÑA siendo el coste del envío de 6,95€ Iva incluido

Precios

Los precios de venta indicados en la web (Dominio web /Nombre) se muestran en euros ( € ). El IVA está incluido en los precios, pero no lo están los gastos de transporte del envío, que corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

La empresa se reserva la posibilidad de anulación de un pedido y devolución de los importes satisfechos debidos a negligencias, fraudes o cualquier otro motivo que considere oportuno.

La empresa Equipa2sport.com. no asumirá los gastos de envío en caso de cambio de talla o producto por confusión o error por parte del cliente.

La empresa Equipa2sport.com asumirá los nuevos gastos de envío de una talla o producto en caso de producirse un error en un envío incorrecto del solicitado.